24 agosto 2006

No te aflijas

Lo suponía, lo temía, pero sucedió. Estos papanatas te han despojado de tu título. No les hagas caso, esta gente no sabe lo que se pierde. (Sé que yo también quiero ser un honorable papanata ;), pero jamás te haría esta burrada).

Quizá te sientas deprimido, rechazado, basureado e incluso un objeto cualquiera. Quizá por estos días, a pesar del frío, lloras,lamentas esta vil traición.
Pero no te preocupes. Nosotros no hemos perdido a uno, sino que hemos ganado a uno: un amigo. Nosotros estamos contigo, no te olvidaremos, para nosotros serás siempre el mismo pequeño, quizá algo lento y debilucho, pero amigo al fin y al cabo. Muchos te conocimos desde pequeño, a pesar de no tener siquiera una foto carné decente tuya. Cuando la conseguimos, no nos defraudamos de lo mezquina que era tu foto, sino que nos sentimos realizados.

Por todo esto, además de aquellas ensoñaciones inspiradas en tu existencia,me declaro tu amigo y llamo a todos quienes son también tus amigos a firmareste blog con un mensaje de apoyo, para que sepas que jamás estarás solo. En estos días obligaré *perdón* pediré a nuestra presidenta que declare también: "Estoy contigo".
¡Eres nuestro amigo, Plutón!

Nota privada: la verdad es que en mi opinión está bien el cambio de clasificación, pero creo que hubo poca delicadeza con nuestro amigo Plutón. Así, de un día para otro y a espaldas de él...no pues, hay que ir a conversarlo planetariamente.

6 comentarios:

Jano dijo...

Qué emotivo, realmente.

Pobrecito. Recuerdo que cuando a uno le enseñaban a recitar los nueve quedaba tan perfecto el último trío... si hasta tenía nombre para terminar el poema.

Me sumo al apoyo.

Jaskask dijo...

1+1=soprole!

Durandal dijo...

Larga vida a Plutón! Vivaaaa!

d.

Masque Nu dijo...

bueno señor...
mis condolencias al resto, creo que jupiter ahora se encuentra lloviendo...U.u

espero que los meteoros hagan una despedida decente en nuestro cielo
cariños a plutón
que nunca fue un putón como marte!!!te prostituyes tanto planeta rojo....
en fin
cariños pequeño planeta =)

pd: que pasará con los libros de ciencia de este año del cole? hay que rescatarlos!!!

Joaquin Peralta dijo...

Pobre Pluton ... para mi seguira siendo un planeta al menos el ultimo ...

Lo que no entiendo es porque un grupo de astronomos ejerce soberania sobre lo que ya es parte de la humanidad completa, creo que nadie (pese a los hechos cientificos) hubiera deseado que pluton dejase de ser planeta ....

Quien sabe quizas ma~nana que nuestro universo ahora es universa ... no se ... hay algo raro en todo esto que no logro entender, el objetivo de cambiar algo de planeta a planeta menor, me suena como las modificaciones de chavez al escudo y bandera venezolano ... Pero bueno eso es harina de otro costal ;P.

JP.

PD : Creo que lo mas sano es quemar todos los libros ... al menos en chile que es donde menos se usan.

Anónimo dijo...

Grande Pluton, para mi es y seguira siendo un Planeta, los que se atrevieron a cambiarlo de categoria son unos egoistas que creen tener la soberania universal, igualmente y creo que es peor aun este hecho es una grave falta de respeto al gran Clyde William Tombaugh quien fue el que descubrio este Planeta.

Viva Pluton el Planeta!!.